viernes, 12 de diciembre de 2008

¿CUANDO VA A DEJAR DE LLOVER?


Como habéis comprobado estos últimos días,que digo días,meses,no ha parado de llover.Según los datos recogidos de la estación meteorológica Meteogijón durante los meses de Octubre,Noviembre y lo que va de Diciembre se han recogido 398 litros,mientras que en estos mismos meses pero en el 2007 se habían recogido 116 litros y eso contando con el mes de Diciembre completo.
De los últimos 72 días ha llovido 55 y desde el 18 de Noviembre ha llovido todos los días.
Me parece muy bien que llueva y es necesario para llenar los embalses pero me parece que el encargado del tiempo se está pasando un poco,no se si tendremos que cambiar el deporte de la bici por el de water-bici o poner flotadores.No me extraña que la gente ande un poco desesperada y con unas ganas de salir al monte tremendas,así fue que el domingo pasado no paramos de encontrarnos con grupos muy numerosos de bicicleteros.
Creo que las predicciones para el fín de semana no son muy alentadoras y la bici seguirá cogiendo polvo,así que habrá que buscar otras vías alternativas de eliminar adrenalina,cada uno que se busque la que mas le guste,o si no queréis eliminar aprovechar para invernar como hacen algunos animales.
Como me dijo un señor mayor(estos si que saben) cuando en Octubre empieza a haber mal tiempo el invierno va a ser largo,pero como dijo aquel otro sabio "nunca llovió que al final no escampó"
Que disfrutéis de la calefacción y de una buena compañía este fín de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hoy, o es que no lo habeis notado

Post relacionados