martes, 18 de noviembre de 2008

VIVO EN UN PUEBLIN...Y ME GUSTA



Como habéis podido comprobar queridos lectores,esta semana no ha habido crónica de la salida del domingo,no es que no se haya realizado,seguro que algún repechín estaba a las nueve en Pelayo, sino que el escribiente no pudo asistir a la cita semanal.
Esto se debe a encontrase de ruta cultural y gastronómica por la capital del reino(Madrid).
Suelo ir una vez al año,por motivos profesionales aunque también aprovecho para turistear un poco,la verdad es que para los que vivimos en un pueblin(Gijón casi 300000 habitantes) comparado con la patria del oso y del madroño,es impresionante,hay personas de todas los colores,olores y sabores(esto no lo se muy bien porque no le pegué ningún lametazo a nadie),por haber hay hasta españoles,cosa cada vez mas difícil de encontrar.Mas difícil es encontrar un camarero español,creo que la comunidad va a establecer un concurso para ver quien es capaz de encontrar alguno.
Aunque parezca que todo está a tomar pol....no es cierto está todo a golpe de zapato o de metro(para mí lo mejor de Madrid,aunque creo que en hora punta es para morirse).
Estuve visitando la zona de Chueca y el que no liga allí es porque no quiere,aunque igual no es compatible la especie para ligar con los gustos sexuales de cada uno,la verdad es que caminaba por las aceras y no resbala,perder perdían aceite algunos pero a lo suyo.En Madrid cada uno va a lo suyo,yo creo que si vas en pelota por la calle la gente ni se da cuenta.
Gente había para dar y tomar,a cualquier hora y en cualquier lugar,pero así y todo me encontré con dos de Gijón,perdón tres(Martín ,casualidades de la vida estaba pasando el fín de semana allí en casa de su churri,Beatriz,estuvimos compartiendo mantel el sábado), a los otros dos los encontramos en un bar(en chueca) y en la calle Preciados,manda narices.
El sábado mi churri me invitó al teatro y yo como fiel corderín me dejé guiar.
Fijaros que había tanta gente que para sacar dinero de los cajeros había colas.



El domingo a la hora de comer dimos un paseo por el barrio de la Latina,donde encontramos algún pseudofamoso de esos de las serie de la tele,según mi churri,porque si es por mí pueden estar a mi lado y ni enterarme,paseamos por la Puerta del Sol,que la verdad lució mucho durante el fín de semana,y por la Plaza Mayor,donde había unos mimos espectaculares y unos Chinos haciendome la competencia(estaban dando masajes y haciendo manipulaciones articulares),si lo sé en vez de ir al curso les invitaba a un par de cañas y que me enseñasen.



El domingo temprano también me llamó la atención que la gente salía en bici,paré a tres y les pregunté que por donde solían salir,me dijeron que por la casa de campo,pero si querían darse mas caña tenían que ir a la Sierra,a Cercedilla o por la zona del Escorial,pero para eso tenían que ir en coche.
La verdad es que Madrid me gusta ,pero para un ratín,como a los que le gustan los niños de los demás,no se si sería capaz de adaptarme a la vida tan urbanita viviendo en un pueblín que además me gusta mucho, no lo cambio por ninguna otra parte del planeta que de momento conozco.

No hay comentarios:

Post relacionados