viernes, 21 de noviembre de 2008

HACIENDO NOVILLOS



















Ayer las cámaras del servicio secreto para la
detección de entrenamientos clandestinos del concejo de Gijón,captaron la imágenes de estos dos individuos,paseándose por los caminos y senderos de los alrededores del concejo anteriormente citado.Como muestra aquí están algunas fotos que me han enviado.
Ahora bien,yo me pregunto:




¿a qué se dedican estos dos?

¿que tipo de trabajo o labor desarrollan?
¿estarán de vacaciones?
¿estarán de baja laboral?
¿qué tipo de turno tienen?
¿serán los jefes de sus empresas y harán lo que les da la gana?
¿En qué empresa trabajan,para apuntarme yo?

Yo creo que la respuesta a todas estas preguntas se resumen en una sola,están haciendo novillos.
Con la crisis que dicen que hay y estos dos disfrutando de la mañana,que poca vergüenza.



PD: Oscarín toma nota,para que luego los domingos digan que no salen por semana,jajaja.
Este domingo si el tiempo no lo impide espero acudir a la cita con Don Pelayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I YO ME PREGUNTO QUEIN COÑO A HECHO LOS FOTOS.OTRO IGUAL QUE ELLOS O NO.
BUENO EL DOMINGO HABRA QUE HABLAR DEL TEMA.

Post relacionados