viernes, 10 de octubre de 2008

PLANES

Planes o como pasar un día festivo(próximo lunes 13) "disfrutando" con los amigos.
Mi idea es salir temprano con los coches el lunes hacia las 8 de la mañana(el lugar ya se verá),llegar a Ucieda de arriba,hacia las 9:30 para dejar los coches e iniciar la marcha,subiéremos
el Moral(12Km.),Cruz de Fuentes(16km.),La Palombera(4km.)y Venta Vieja(5km.), descenderemos hasta Los Tojos y aquí hay opción A(subir El Moral por la vertiente que lo bajamos, o B realizar el regreso por la carretera hasta Ucieda(16Km. llanos),en la opción A salen 90km.(mas o menos) en la opción B 82km.(también mas o menos,aunque no se porqué pero siempre salen más),a una media de caracol de 13km./h(para que no se estrese el personal) tardaremos unas 7 horas a las que habrás que sumar las paradas a comer(la comida se lleva de casa) por lo que pondremos otra hora más,así que hacia las 18:00 habremos terminado con una ducha en Cabezón de la Sal y una cerveza para reponer hidratos y eliminar radicales libres.Merienda en Unquera.
Esto son solo planes,se matizarán o se cambiarán totalmente en la reunión del sábado a las 19:00 en La Sacristía(otro día había puesto la Abadía,perdonar el error) enfrente de la escalera 7 de la playa.
Nos vemos y llevar algo pensado de casa para no tener que gastar yo mucha saliva.










PD:Rubiera(el bomberu),se que que te estas poniendo como una moto,me alegro un montón,enhorabuena y ya hablaremos de eso que tenemos pendiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que mas que para disfrutar con los amigos es para perder amigos.
Vas matar a estos probes rapaces.Avelino

Post relacionados