viernes, 24 de octubre de 2008

LOS PITUFOREPECHINOS

Hoy voy a presentaros a los pituforepechinos,habitualmente su aspecto es el de una persona normal,pero cuando van al monte con la bici se transforman.

Ptituforepechin(Pr.) gruñón,su nombre Oscar,siempre protesta cuando el terreno deja de ser autopista,pero se va dando cuenta de que sus protestas no le sirven de nada.







Pr. manitas,su nombre Valentín,lo mismo te arregla el cambio,que te desinfecta una herida,que te pone una pata de cabra,además con la bolsa que lleva ahora en el manillar no le falta de nada.






Pr. dormilón,mas conocido como Piti,llega tarde siempre,pero eso le pasa por haber comprado el reloj en Canarias.







Pr. intelectual
,su nombre Carlos,es el único del grupo que razona y piensa
moderadamente,lo que le ocurre que los demás ni caso.








Pr. segador
, su nombre Pedro,debido a su quehaceres de fin de semana nos tiene un
poco abandonados,yo pensaba que solo se segaba en verano pero estoy comprobando que se hace todos los fines de semana,menuda hacienda que debe de tener el gachó.







Pr. Papa,mas conocido como Samuel ,de este casi habría que obviar su explicación,debido como todos sabéis a su reciente paternidad






Pr. bebé
, su nombre Lucas,quién iba a
ser si no.









Pr.tragón
, este es el escribiente,tienen suerte los eucaliptos y los pinos por no dar
frutos comestibles que sino se comería hasta los árboles.









Pr. culturista,de nombre Martín,no tiene tiempo para casi nada,pero para ir a levantar unas cuantas pesas al gimnasio le sobra tiempo,para que luego explote su cuerpo alguna que otra madrileña.





Pr. bella,
esta plaza está vacante ,si alguna está dispuesta a compartir ruta con nosotros, encantados

Estos son algunos de los pituforepechinos con los que tengo que lidiar los Domingos,aunque con las nuevas incorporaciones,habrá pituforepechinos para todos los gustos.

Importante,la salida del domingo será a la hora de siempre 9,pero sin cambiar la hora,me explico,el domingo de madrugada se atrasan los relojes una hora,pero nosotros salimos a la de la hora antigua,es decir a las 9 pero sin atrasar el reloj(es decir que serían las 8 por la hora nueva) esto para los listos,para los demás no cambieis la hora del reloj y a las 9 en Pelayo.

No hay comentarios:

Post relacionados