lunes, 6 de octubre de 2008

IGUAL QUE EL SPORTING

Cuando uno empieza así



Cuando el día empieza torcido,es fácil que siga torciéndose.Para empezar al coger la bici tenía la rueda delantera un poco desinchada,me puse a hincharla con una bomba de pie que tengo, se me fue el santo al cielo y me explotó la cámara,hice una reparación rápida y bajé a Pelayo,llegué tarde...pero llegué el primero(los repechinos tiene que pedir un reloj para su cumple pero de pared),íbamos por el muro y nos encontramos con Carlos que le había pasado algo parecido a mí.
Llegamos a Deva y pincho la rueda trasera,como la cámara la había usado antes no tenía otra y Carlos me dejó una,estamos subiendo por el camping y a Amador se le atranca el cambio y hay que intentar ajustarlo,un poco maa adelante vuelvo a pinchar aunque yo creo que era el cristal del pinchazo de antes(según Piti,gran entendido,era de una botella de Mahou),como no tenía cámara de repuesto y Carlos tampoco Piti me dejó la suya.Esto todo antes de las 10:30,peor no podría ir la cosa, pero lo fué.
Podría deciros que era una trialera impresionante,que la velocidad era de vertigo,que era un cortado que daba miedo,que las rodadas llegaban hasta el núcleo terrestre,pero...nada mas lejos de la realidad queridos lectores,me caí en un tramo llano,asfaltado(carretera que va desde Villamanín a la Guía) y la velocidad no llegaba a los 20km./h pero iba pensando en las musarañas hablando con Samuel sobre su próxima paternidad cuando la bici giró para la derecha tropecé con el bordillo de la cera y .....a volar,menos mal que llevaba casco,la visera a tomar viento,mi boca dándose el lote con el asfalto y la barbilla se llevó el premio,tres puntitos(los cuales me pusieron en el centro de salud depués de ducharme y comer un bollo preñao,no fuera a ser que luego no lo pudiese comer).La culpa fué mía y solo mía por confiarme,como decía Amador,bajas como un Loco(para él bajar como un loco es ir a mas de 30km.) por esos caminos de cabras y no te caes y te vas a caer en el sitio tan fácil.Esto para lo único que me sirve es para aumentar mi asfaltofobia.
Es curioso porque tengo que confesar que para volver para casa me salté un par de semáforos(me arrepiento) y en lugar de quitarme me dieron puntos,también tiene gracia que lo que el Sporting tardó en conseguir seis jornadas yo lo hice en una sola(tres puntos).
Pero lo peor, de lo peor de todo, fué la bronca que me hecharon mi mujer y mi madre,pido a los repechinos que la próxima vez que me caiga,porque seguro que me caeré,que no me dejen ir a para casa y que me adopten hasta que se me curen las heridas.
Para mas información sobre el resto de la ruta la podéis ver en: Ruta por la cabaña del Marqués

Puede acabar así



Fotos




La Cabaña del Marqués



PD:Lo del etapón del día 13,está en marcha si alguno de los lectores está interesado que se ponga en contacto conmigo.Para empezar tenemos una reunión cervece...digo logística el sábado a la 19:00 en la oficina de La Abadía,no falteís y apuntarlo en la frente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto.Eres duro como una piedra

CIMAFERMIN dijo...

Gracias querido anónimo,pero si fuese como una piedra, no me hubiese roto la barbilla.

Anónimo dijo...

Fermin,creo que ya va siendo hora de que que pienses lo de los tubeless,yo en cuanto me recupere los voy a probar.Se pìncha escasas veces,y reparar es mas sencillo con las mechas.La gente que conozco que los lleva no cambia a camara ni de coña.

chusa dijo...

Kerido ciclista: la proxima vez que le ocurra algun tipo de accidente o anecdota similar a la publicada, sea tan amable de decirle a su jefa de prensa (osease su madre que por suerte o por desgracia tambien es la mia)que sea verad tranmitiendo el comunicado de lo ocurrido.Según ella, iba usted por el muro cuando una vieja cruzaba sin mirar la carretera de una forma imprudente cuando usted tubo que frenar bruscamente para no atropellarla. De esta manera, salio disparado por encima de la bici varios metros, con la consecuencia de sufrir un aparatoso accidente por el cual le pusieron un millon de puntos en la barbilla y diversas magulladuras........por el bien de la trankilidad y bienestar de su familia y admiradores cambie de portavoz. Gracias. Una admiradora.

CIMAFERMIN dijo...

Nada mas lejos de la realidad, las madres siempre tienden a tergiversarlo todo y exagerar.

Post relacionados