sábado, 11 de octubre de 2008

50 AÑOS NO SON NADA



Entre la foto de arriba y la de abajo han pasado 50 años,de comprensión,de paciencia,de amor, de respeto,de ilusiones,de alegrías,de tristezas,de risas.
Son los 50 años que han pasado juntos Jesús y Nieves(mis suegros,aunque a ellos no les guste esta palabra),hoy en día es todo un logro permanecer tanto tiempo juntos,por eso os mando mi felicitación y el deseo de poder estar con la número 5 tanto tiempo como vosotros.
Aunque vuestro aniversario de boda haya sido ayer día 10, os felicitamos las bodas de oro hoy desde este blog, vuestros hijos(Nieves,Ana,Jesús,José,Carmen,María y Blanca),vuestros nietos(Ana,Felix,Carmen,Pablo,Palma,Candela),vuestra nuera(Begoña) y por supuesto vuestros queridísimos y amados yernos(Felipe,Felix,Jorge y yo).
Tan magno y entrañable aniversario se merece una buena celebración,por supuesto,la cual se realizará este Domingo en el que nos reuniremos casi todos para degustar algún que otro manjar y por supuesto regado con un buen vino(esto último segurísimo).
No te preocupes Jesús que no voy a ir a Oviedo en bici, ni corriendo,de todas maneras sabes que a donde yo voy siempre me acompaña mi voraz apetito.Nieves tranquila que me voy aportar bien y no haré el streptease que había prometido.

Muchas FELICIDADES y a por las de platino

No hay comentarios:

Post relacionados