miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL RETORNO


Su pongo que habéis oído el rumor sobre el retorno de Lance Armstrong, yo sinceramente creo que es el rumor que él mismo hace correr todos los años para que se hable de él,lo que pasa que casi siempre lo hace en el Tour,pero como ahora la noticia está en la Vuelta,Contador puede ganarla y tener así las tres grandes,lo hace durante la vuelta.
Dice que lo hace para dar publicidad a su fundación,si es por eso chapó,pero no creo que solo sea ese el motivo,además dice que no va a cobrar y que todos los resultados de los controles y análisis que le hagan los publicará en su página web.Espero que lo haga también con los productos que el puede tomar y los demás corredores no.Está buscando equipo,pero seguramente si vuelve lo hará debajo del regazo de " mamá" Bruyneel ,alias el chupa ruedas,tiene el record de la velocidad más rápida de una etapa en linea en el Tour,claro fue chupando rueda detrás de una locomotora llamada INDURAIN durante casi 50Km. al final le esprintó y ganó la etapa,el mismo reconoció que era como si fuese detrás de una moto.
Lo que mas me ha gustado ha sido la respuesta de Contador ante este retorno "a mí me da lo mismo,yo voy a salir en el Tour del 2009 para ganarlo",ole.
Creo que todo se va a resolver a finales de Octubre cuando dé una rueda de prensa,si no vuelve ya habrá conseguido que hablen de él durante una temporada y si vuelve será una oportunidad para que Contador,Sastre y compañía le puedan mojar la oreja.Yo sigo insistiendo que solo quedará en un rumor ,pero con Armstrong nunca se sabe.

No hay comentarios:

Post relacionados