lunes, 1 de septiembre de 2008

DOS BICIDUENDES


Este fín de semana no hubo tampoco salida de los repechinos,por lo que aproveché para dar una vuelta por el bosque tranquilamente,pero cual fué mi sorpresa cuando me encontré con estos dos biciduendes,circulaban por estrechos senderos y alguna que otra trialera fuera de cualquier pista de uso común.Me paré a hablar con ellos y me dijeron que el mejor medio para desplazarse por el bosque era la bici y que no la cambiarían por ningún otro medio de locomoción.
Estaban recorriendo el bosque en busca de manzanas para hacer una buena compota,según me contó el que iba de rojo su compañero llevaba tratando de tirarlo toda la mañana ,cosa que al final consiguió,pero sin ninguna lesión aparente,también me contaron que iban a ir con otro biciduende, pero que este se había quedado dormido y que no pudo acompañarles.
Si los veis por el bosque, parar a saludarles y a darles conversación, porque es una de las cosas que mas les gusta



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bluetomate.Yo tambien tengo fijación con los bosques.Hoy posteo un libro que seguro te gusta a tyi y a tu princesa-Saludos fenomeno

Post relacionados