lunes, 25 de agosto de 2008

TRES OSAS Y YO





Este fín de semana no me tuvieron que aguantar los repechinos,ni yo a ellos,osea que el descanso fué recíproco.Eso no quiere decir que no haya salido a dar un paseo en bici,fui con una osa pequeña a ver otras osas mas adultas.Fueron casi 37km. de ruta apacible sin ataques,sin esperas,sin pinchazos,sin trialeras,sin prisas, solo disfrutar de la bici y por supuesto de la compañía,inmejorable, de los bollos preñados, de la carne empanada y valga la redundancia de la empanada.



La senda estaba bastante poblada sobre todo en la primera parte,luego la población fue disminuyendo.A la vuelta en Proaza nos dimos un baño en la estupenda piscina que tienen en el complejo deportivo que nos sirvió para quitarnos el polvo del camino.
Conseguimos ver a Paca y a Tola ya que ahora están en un cercado y se les puede ver a cualquier hora.
Así que allí nos reunimos tres osas y un oso.




Se lo recomiendo a los que sois padres, ya que fue llegar a casa cambiarse de ropa dar un pequeño paseo y de vuelta a casa otra vez, directamente la pequeña osa se fué para la cama.



PD:La solución al acertijo es que era su madre, lo que pasa es que cuando pensamos en alguna eminencia siempre pensamos en un hombre y estamos muy equivocados

No hay comentarios:

Post relacionados