martes, 8 de julio de 2008

Y YA VAN 15

Como todos sabéis asiduos lectores del blog,este Sábado se celebró la 15 vuelta al concejo, y por supuesto asistimos una buena representación de los repechinos.Tengo que decir que todos acabamos y cumplimos el objetivo y para mí es el día del año que mejor me lo paso en bici,sobre todo por la empanad que dan en la comida(este año solo comí,cuatro trozos,dos plátanos ,dos bocadillos de jamón y queso, una manzana dos barritas y una gominola).Tengo que felicitar a la organización,BTT Pelayo y Patronato deportivo,porque se superan cada año y ya es difícil.Este año el recorrido fué a la inversa de otras ediciones,en mi opinión creo que un poco mas suave que otros años, pero hablando con el resto de ciclistas había opiniones para todos los gustos,yo creo que depende de como le haya cogido de condición física a cada uno.
El tiempo acompañó para andar en bici, pero para estar parados en los avituallamientos no ,pero eso no es culpa de la organización, sino de las famosas témporas, porque la meteorología de este mes de julio no es normal.
Las fotos son por gentileza propia ,porque si espero por las de Piti puedo empalmar la crónica de la 15 vuelta con la 16.Me diréis que solo hice fotos cuando estábamos parados,pero no es culpa mía sino vuestra,haber venido conmigo.
Paso a continuación a detallar las primeras frases que pronunció cada uno al llegar a meta:
Luis: ¿Donde hay una cerveza? por el amor de Dios
Pedro: La verdad es que la bici respondió como una campeona,ya no tengo excusa para cambiarle otra cosa
Piti: ¿Cuanto falta para llegar a la meta?
Samuel: Mañana tengo que llevar la bici al taller....porque....porque..... por algo será.
Germán: Oye no visteis aquella......y aquella otra y la demás allá.Por supuesto refiriéndose a las bicis no seáis mal pensados.
Mario: Al fín llegue a la meta y solo perdí un tornillo de la bici que conseguí montar con un curso a distancia.
Hilario: Yo lo que eche en falta fueron los juramentos de cierta persona (Mento,no solo los juramentos sino que todos te echamos de menos,retirate de la vida laboral que va acabar contigo).
Martín ( se retiro a la mitad porque tenía que trabajar), pero se le oyó comentar a los guias, mas ritmo que quiero mas marcha hoy.
Amador: No me puedo creer que hay llegado hasta el final sín casi no morirme.
Fermín: Pero que hacéis parados ,si me parece que son dos vueltas..
Este último dio un espectáculo impresionante, cuando dió una vuelta de campana en la carretera de la Providencia,cuando iban todos en pelotón,no cae en las trialeras y nada mas tocar el asfalto al suelo,lo de la alergia a la carretera de este chaval va a tener que ser para consultar.
Echamos también de menos a dos repechinos ilustres Oscarín y Valentín
.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno, cómo ye lo vuestro???solamente se os ve comer!!!No se yo esa ruta de concejo....cualquier día la hacen por les sidreries de Gijón.jajjaja.
Un besazo pa tos!
por fin sale el sol!!!

Post relacionados