sábado, 5 de julio de 2008

UNOS LEEN.OTROS DAN PEDALES


Seguramente que mientras estas leyendo esta entrada,otros están dando pedales.Los acontecimientos ciclistas se multiplican este Sábado,por un lado el Tour de Francia y por otro lado el Tour de Gijón(15 vuelta al concejo).
A la primera cita no podremos acudir debido a nuestro nivel,ni mejor ni peor,simplemente diferente;a la segunda por supuesto que acudiremos un buen grupo de "engañados",si queridos lectores este año si que me han funcionado mis dotes persuasivas y han picado casi todos(porque se dejan),
Luis Piedra,Amador,Mento,Hilario,Samuel,Pedro,Piti,Germán,Martín(aunque solo hará una parte ya que trabaja de tarde,la segunda parte la hará conmigo el Domingo),Mario y el escribiente.hay también ausencias notables Oscarin(sigue de Vacaciones,festejando la Eurocopa),Pablo(tiene que acabar el proyecto de fin de carrera) y Valentin(tiene que..........no,no tiene que).Esperemos disfrutar de la ruta y pasar un día con muchas risas y poco sufrimiento,aunque lo segundo va a ser más difícil.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ktal fermin? esty biendo las aztlizaciones. voy un poko atrasado empezaré ahora a aztualizar mi blo.

bno, saludo, asate y deja un comentario. chao.

Anónimo dijo...

Espero que hayais disfrutado como nunca en esa vuelta al concejo y seguiré la crónica, que me presta ver que hay personas incansables como vosotros.Sois a la bici como Nadal a la raqueta,la verdad, pensé que el partido no finalizaba en la vida.
Un besazo

Post relacionados