viernes, 18 de julio de 2008

PREPARADOS,LISTOS...A COVADONGA

A estas alturas espero que todos y todo esté preparado para nuestra tradición anual de penitencia a Covadonga en bici.Las bicicletas revisadas(cuenta los dientes de los platos Germán),los frenos apunto(no te preocupes Amador que no hay muchas cuestas para abajo),la herramienta completa(aquí no tenemos problemas con Valentín),el autobus dispuesto(si no va a recogernos Oscar se comprometió a traernos a caballo),los juramentos en capilla(de esto el encargado es Mento,aunque a esta hora no sé si contaremos con su presencia debido al trabajo),la voz afinada(de amenizarnos la marcha se encarga Luís),la comida apalabrada(como de esto me encargo yo es de lo único de lo que estoy seguro),para todo lo demás, creo que hay una tarjeta de crédito que se encarga de ello.Creo que frío no vamos a pasar(de eso ya nos encargamos Tino,Lorenzo y yo) porque creo que nos espera un día de bastante calor,mejor, así la cerveza con limón entra mejor.
Horario (intentaremos cumplirlo lo más fielmente posible,pero pueden haber muchas circunstancias que lo alteren,averías,los caracoles que se le suban por la llanta a alguno,las paradas para ver el paisaje,las necesidades fisiológicas,etc.):

8:00 Salida
12:30 a 13:00 llegada a Anayo
13:00 a 14:00 ó 14:30 Comida
17:00 Covadonga
17:00 a 18:00 Fotos ,rezos y piscolabis
18:30 Cangas de Onis
18:30 a 19:00 Duchas
19:00 a 20:00 Sidra, cerveza bollos preñaos,bocadillos y mas productos hidratantes y nutritivos
21:30 Llegada a Gijón(siempre y cuando el autobús nos vaya a recoger ,si no desde Covadonga
damos la vuelta otra vez en bici,la hora de llegada será aproximadamente la misma
22:30 Cena en la campa de Torres(pulpería Acaldeira)
8:00 del Domingo, si alguno no está todavía reventado, volveremos a repetir el día anterior.


Dos últimos recordatorios, hoy quedamos en el bajo de los Piedra Tuya a las 8 y mañana la salida también es a las 8 ,pero desde la estatua de Pelayo,para que no haya equívocos hemos puesto la misma cifra en la hora.

Aquí tenéis los repechos o falsos llanos, que nos encontraremos hasta la hora de la comida en Anayo,sólo son 12 así que ánimo,ninguno está catalogado por el escribiente como cuesta, así que estar tranquilos.


1 comentario:

Samuel dijo...

lo siento fermín pero esk se veia mucho mejor en la pantalla de mi ordenador, te lo paso por el correo y se te reproduce, esk no lo pude hacer mas grande porque no habia mas espacio en la entrada.

Post relacionados