sábado, 19 de julio de 2008

JAVIER "EL CRACK"


Hoy quiero presentaros a Javier mas conocido por "el crack" que es como a el le gusta que le llamen,es el marido de una compañera mía de trabajo,Karina.Como siempre me está oyendo hablar de la bici y de las aventuras que corremos y además según el me ha comentado es un deporte que le gusta, se animó a comprar una bici,por hobby y por prescripción facultativa(esto es otro tema).El otro día le acompañé a comprar la bici y la verdad es que estaba como un niño pequeño cuando vienen los Reyes magos,se equipó al completo casco,culote,majot,automáticos ,zapatillas,etc. es decir todo lo que necesita un auténtico biker.
El otro día hizo su primera salida y me mandó un correo para contarme su experiencia ciclista, el cual paso a transcribir literalmente con pelos y señales:

Hola!! Fermin soy Javi el !!!catacrack!!! y no el crack hoy sali con mi nueva bici a rodar un poco y ya me di una hostia empiezo bien ¿no? fui por la senda verde de la Camoncha para que no me viese mucha gente pues mala suerte un grupo de obreros que estaba acondicionando dicha senda presencio mi hostia ,imaginate las caras de risa ,cai solo ,.al intentar sacar el pie del dichoso pedal automatico a una velocidad de 3Km/h me dio tanta rabia que me levante como si nada y disimulando mire a mi nueva bici,y la revise como si algo fallase ,pero el que fallo fui yo, soy un poco torpe.Tambien quiro contarte mi progreso pasados 15min me pique con un paisanu de unos 60 años y lu puli ,aprete los dientes ya que iba algu cansau ,me puse a su rueda y en el primer repechu demarre ,dejando al paisanu asustau .no me pudo coger segui dando pedales atope pero cuando senti que mi corazon salia pola garganta baje el piston, lo baje tanto ,que baje de la bici ,taba afixiu y derrepente vuelve aparecer el paisanu ,y sin ponese colorau dizme!!donde vas chaval a eses velocidades!!! dijei que iba a mexiar y que corria tanto por que me gusta la intimidad y que con el al lau no puedo echar gota. Bueno ya te contare mis progresos que de seguir asi igual voy a Covadonga yo tambien ,pero la muyer no me deja hasta que traje de corredor me que un poco mas flojo ,me parezco a una morcilla matachana, un saludo y mucha suerte para vuestra ruta a Covadonga

Pd: Karina ten paciencia que esto seguro que va a mas
.

1 comentario:

Samuel dijo...

ola fermín, realizé un formulario por si quiere alguien entrar en el blog por vacaciones. al entrar veras una frase que pone: ¿Quieres tener acceso al blog durante el verano? pulsa ahí. ahí te pediran los datos que tienes que rellenar, los campos que tengan: (*) son obligatorios. bueno. chao

Post relacionados