martes, 15 de julio de 2008

EL HOMBRE DEL TIEMPO EN DIRECTO

Ahora que estamos en verano,aunque no lo parezca,creo que nos interesa saber que tiempo hará en nuestra ciudad o en nuestro lugar de vacaciones,pues en el siguiente enlace,saldrá el hombre del tiempo hablandonos del tiempo actual de nuestra ciudad y la predicción para el siguiente día,solo tenéis que buscar en las letras la inicial de vuestra ciudad.El tiempo en tu ciudad.







Pd:El autobús está contratado 200 euros(no se si las bicis irán arrastradas por cuerdas).Hemos cambiado la hora de recogida, porque igual para las 7 es muy apurado(Dios vuestro,la que os espera) lo hemos dejado para las 8.
La comida en Anayo tendrá que ser de bocadillo(carne guisada,filetes,tortilla) ya que la señora está convaleciente de una operación y no puede servir comidas
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fermín.Imagino que el mi neñu se puso en contacto contigo y está al corriente de todo.Yo te mando esti mensajín porque no me quedó claro si después de ir a Covadonga se va a hacer una cenita de todos como el año pasado o teneis pensao cena de paisanos o no teneis pensado nada.Cuando puedas me dices algo, vale???.Muchas Gracias
Un besazo

CIMAFERMIN dijo...

Por supuesto que se va hacer una cena,creo que va a ser en la pulperia de la campa torres.El encargado de tan magno evento es Piti.

Anónimo dijo...

Yo Me Apunto (no se hasta donde,... pero voy).
Estaré el Viernes a las 20:00 en el bajo (me queda aquí al lado).
Lo de la Cena (si es llego allá) no voy poder porque tengo en casa invitados foráneos.
Todo perfecto excepto el Perfil (un poco flojillo, jeje..) Oye y que pasa con la comida, de seco No Motiva Nada, tiene que haber una opción alternativa por las cercanías, estudialo jefe. SALUDOS, AMADOR.

Post relacionados