domingo, 6 de abril de 2008

UNA RUTA CON DOS PRINCESAS







Este sábado pasado cambié los duros repechos,las trialeras los calentones,los descensos vertiginosos por compartir una ruta con dos Princesas,Marina y Palma.
Durante la semana había prometido a estas dos Princesas que si el tiempo acompañaba durante el fin de semana saldríamos a dar una vuelta en bici,y como lo prometido es deuda,a cumplir.
Como la tarde del Sábado era preciosa,cogimos unos bocadillos y algo de agua y nos pusimos en marcha hacia la senda fluvial que va hacia la Camocha.Tengo que decir que ni los indios lo pasaban también cortando caballeras, como lo pasamos nosotros.Hicimos la ruta entera ida y vuelta desde mi casa 25 Km. y no protestaron ni una sola vez(no como otros que yo conozco).Al llegar a la Camocha merendamos las provisiones que llevábamos,de las cuales solo quedó el papel y como recompensa comimos un helado.No todo fue andar en bici aprovechamos para jugar un poco en los parques que encontrábamos por la ruta.
Espero volver a repetir ,si las Princesas están de acuerdo,aunque dejaremos pasar un poco de tiempo porque se que el culete de alguna está un poco resentido.



No hay comentarios:

Post relacionados