domingo, 27 de abril de 2008

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS


Este domingo se reunió el repechin al completo:Oscarin,Martin, Luís “el mudu”, Samuel, Piti , Germán, Pedro, Luís “el galletas” el cual llevó a un amigo Isaac, no se si para perder su amistad para siempre, Valentín y yo.
Habíamos decidido durante la semana que entre todos propondrían la ruta ,pero madre de Dios si los dejo estamos todavía dando vueltas alrededor de la Universidad Laboral.
Nada mas empezar, para seguir la tradición ya hubo un pinchazo, esta vez le toco a la bici de Martín bautizada desde hoy como “la carbona”, no seáis mal pensados, es por el carbono no por otra cosa, después de arreglar el pinchazo 5´,10´,15´,20´…..30´ mas o menos, que fue lo que tardamos en arreglarlo ,porque como siempre todo el mundo da opiniones pero nadie colabora, no fue el pinchazo el problema sino que una vez reparado, el freno de disco frenaba demasiado, que más quiere. Reanudada la marcha fue impresionante ver que cada vez que llegábamos a un cruce cada uno iba por donde quería y no se ponían de acuerdo, por aquí… no por este otro lado, que no que no mejor por aquí, ante tal desconcierto y para no perder la mañana decidí coger el mando y dirigir un poco el cotarro, yo sé que alguno se arrepintió pero ya había tenido su oportunidad, a que se me olvidaba durante tal desbarajuste perdimos o se perdió Valentín. Al llegar a Rioseco hubo una partición del grupo, Luís “el mudu”, Samuel y Pedro que el pobre estaba enfermo y no tenía un buen día, regresaron. Los demás proseguimos la marcha por un falso llano o también llamado “repechin” que nos llevó a la Cabaña del Marqués, para luego proseguir hasta el cruce del Fariu y desde allí regresar por el monte de Deva, hacia muchos años que no pasaba por ahí y tanto a mis compañeros como a mí nos gustó mucho la ruta inesperada que surgió. Bajando del Farid, Luís “el galletas” sufrió una avería, reventó literalmente la llanta, claro si pa bajo va como un loco, debido a esta avería tuvo que abrir el freno de atrás, menos mal que este todavía usa cantilever, que sino tendríamos que traerlo a caballo. Debido a que yo tenía un poco de prisa igual que Martín y Oscarin, decidimos tirar para casa a bloque y vaya si tiramos(perdón por la errata en la trascripción ,léase tiré),desde aquí quiero agradecer a mis compañeros de fuga, los dos anteriormente citados, los innumerables relevos(ni uno para poder beber un trago) que me dieron ante un viento de narices y nunca mejor dicho porque nos daba, digo me daba de cara, gracias, gracias ,gracias.
Viendo lo ocurrido esta visto que no se os puede dejar solos y necesitáis un pastor que os guíe.

No hay comentarios:

Post relacionados