viernes, 7 de marzo de 2008

NI LLUEVE,NI NIEVA ,NI NADA

Rebuscando entre mis fotos para un encargo de una amiga,me encontré con las que os presento,son de una buena nevada que cayó hace dos años por estas fechas más o menos en el monte de Deva.
No se si tardaré mucho en poder volver a repetir esa excursión por la nieve,ya que con la sequía que tenemos va a ser un poco difícil,sobre todo este año.
Dicen los más antiguos del lugar que no hay que preocuparse, que esto son ciclos que se repiten a lo largo de los años,eso espero.
También esta semana tuve una sensación rara(hacia como mes y medio que no me pasaba) mientras corría(creo que fue el lunes) y era que estaba lloviendo,os parecerá raro pero correr lloviendo es una de las experiencias que mas me gustan,creo que voy hasta más rápido.Esperando que el tiempo se estabilice(que llueva cuando tiene que llover y que haga sol cuando toca),pero como ahora toca que llueva,espero que nos respete para el Domingo por la mañana,par poder dar un paseo en bici,cosa que veo harto difícil porque las predicciones meteorológicas no auguran un buen Domingo,pero las témporas también se pueden equivocar.


No hay comentarios:

Post relacionados