viernes, 21 de marzo de 2008

MEMORANDUM DEL CONGRESO


Hoy voy a presentaros un breve resumen de lo acontecido en el pasado congreso de grandes comedores y bebedores,en general todo estuvo mas o menos en su línea,todos comieron y bebieron verygood,aunque sin que sirva de precedentes en este caso comieron mas que bebieron(no se porque razón).Memorándum detallado:


-Valentin:Aprovechó para comer todo lo que no había comido durante estos dos meses que lleva a régimen,por supuesto no falto el chupito de licor 43


-Toñi:A parte de ver como comía su santo marido también hizo sus escarceos con la bebida como se puede ver en alguna foto


-Martín:Durante la cena fumó pasivamente dos paquetes de tabaco y media caja de farias,eso te pasa por sentarte a lado de deportistas,luego ya fue eliminado la nicotina por diversos antros nocturnos.


-Mónica:Al principio estaba un poco cortada(digo al principio por no decir el primer minuto de reunión) pero luego ya parecía una mas y con honores.Demostró su habilidades coreográficas una canción si y la otra también,no se si debería de ir al soplao,puede resultar muy peligrosa.


-Héctor:Quizás el ejercito lo este cambiando,que pena,estaba un poco apagado pero me dijo que era por que tuvo que imaginarse un par de noches y claro querido compañero de levantarse a las 11 o las 12 como hacías antes a solo poder dormir 3 horas el cuerpo cambia.De lo que tu y yo hablamos sigue insistiendo que el que la sigue la consigue.


-Maya:Algunos preguntaron si llevaba una falda corta o un cinturón un poco largo,hay que ver en lo que se fijan algunos,también estaba un poco por debajo de su línea habitual,es que esto del amor es un poco complicado.


-Noemí:Como siempre dando la lengua pero tranquilina,muchos se dieron cuenta que había ido a la cena a la hora de pagar.Luego nos presentó a un ¡ejem ejem! amigo Luis con el que pude cruzar pocas palabras debido a mi timidez pero que me pareció un buen chaval y lo tiene que ser porque anda mucho en bici,a propósito quedamos emplazados para acercarnos un día a Moreda y que nos enseñe sus territorios ciclisticos.


-Luisin:Andaba un poco perdido(dije perdido no bebido eh) cuando vió que la fiesta se empezaba a terminar decidió cambiar de grupo y de ambiente,echamos todos de menos a su padre(el mudu) bueno todos no,él creo que no.


-Javier:Bastante más comedido que otras veces y se fué pronto para casa(el que siempre se queda hasta el final para que no se pierda nadie.Estuvo un poco de relaciones púbicas digo públicas.


-Paula:hizo honor a su apodo y no paro de hablar durante toda la noche ni cuando comía ni cuando bebía,creo que cocina muy bien según comentan las malas lenguas.


-Marta:Muy tranquila durante toda la cena quizás pensando que tenía que trabajar a las 7 de la mañana al día siguiente,lo de halar tampoco lo hizo mal.


-Mario:Pudo participar de casi todas las conversaciones ya que no se habló del Barsa ni de informática,temas que ignora por completo,doy fé de que no pasó hambre aunque se sentara a lado mio.


-Oscarin:No paro de insinuarse durante toda la noche y yo le dije que esperase al soplaoque no sea impaciente,como Mónica nos vió tan acaramelados nos dió una tarjeta de un sitio llamado amantis.net (se que a alguno su curiosidad le superará y entrara en esa dirección) lo que pasa que nos quedaba un poco a desmano(Madrid).Ahora yo me pregunto ¿por qué Mónica conoce ese lugar?


-Begoña:Se integró perfectamente y no se cohibió a la hora de comer,así me gusta a mí,quedo un poco asustada cuando descubrió que su querido marido me tiraba los tejos,estate tranquila que con aguantarlo en bici tengo bastante.


-Alfonso:Todo un señor durante y después de la cena,llevo dándole clase desde los cuatro o cinco ños (ahora tiene 23) y era la primera vez que salimos de cena,espero que no sea la última.


-Rafael:También se salto el régimen y no probó el agua,nos comento sus esencias culinarias de las que no me importaría catar alguna.


-Laura(compañante de Rafa):Creo que está haciendo un curso o un master en cocina,el primer curso que consistía en freír bien un huevo,creo que ya lo ha superado,sigue así que creo que Arguiñano también empezó así y mira donde está.

-Germán:En la cena misma postura que cuando va en bici,es decir si inmutarse,pero hay cuando empezaron a sonar las primeras notas musicales,su cuerpo empezó a transformarse y a realizar movimientos que hasta ahora no había conseguido ver,fue con nota el que mas se movió después de la cena.

-Pedro:Cenó como un paisano y luego también nos enseñó sus dotes bailarinas tanto en la forma individual como la de parejas,luego le pudo la formula uno y se fue a verla.

-Piti:Lo de la rodilla de este chaval es mentira,tengo testigos que bailó, saltó y brincó si un atisbo de cojera.Coronita y él intimos amigos

-María(acompañante de Germán).Ante todo quiero pedirte perdón por hacerte madrugar los domingos por culpa de Germán, pero tu sabes que lo hago por su bién y seguro que algún beneficio sacaras de ello y no seáis mal pensados.A la hora del baile tampoco lo hizo mal.

-Laura(acompañante de Piti).Durante la cena ni respiraba,luego se marcó unos pasos con Piti y Pedro a son de la perrea.

-María(acompañante de Fermín,bueno no se quien acompañaba a quien).Tengo que decirte que te estas haciendo mayor,porque después de unos breves pero intensos bailes no podías con el alma,o tenemos que salir mas o ir buscando un residencia de la 3ª edad(para tí por supuesto).

-Yo:Hambre no pasé,sed tampoco,calor sí casi mas que cuando entreno.Cuando ya estaba entrando en faena,nunca mejor dicho ya que estaba realizando unos pases toreros, fué cuando me obligaron a dejar al toro con media lidia todavía e ir para casa,vaya por Dios yo que iba a cortar las dos orejas, el rabo no.

Bromas aparte espero que todos lo hayáis pasado bien y que vayáis fijando fecha para la próxima.Si alguno puede sentirse molesto u ofendido por algún comentario le emplazo para pedirle escusas en el tatami que el quiera.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja cómo que ...valla cara que ponen algunas jajajaj xD
La foto estaba echa a posta ajajajaj xD y Valentín metiendo cizaña al igual que la foto (horrenda que salgo porcierto) con hector. JAJAJAJAJA


QUEJARÁSTE DE FOTOS EN ESTA CENA EH!

:)

Post relacionados