martes, 18 de marzo de 2008

"MALOS TRATOS"

Tengo que reconocer y lo reconozco que a las personas que salen en las fotos les infrinjo "malos tratos" un día si y otro también,de momento no me ha llegado ninguna denuncia pero no descarto la posibilidad de que cualquier día me llegue una demanda, pero como diría un buen padre "yo lo hago por vuestro propio bien".
No soy el único que les causa los "malos tratos",entre ellos mismos también se los suelen producir.
Cualquiera que lea esto y no haya visto nunca una clase de Karate pensaría que tendría que estar prohibido,pero nada mas lejos de la realidad,después de "maltratarlos" ellos me lo agradecen diciendome "que agustito me voy para casa" , "es lo que necesitaba para quitar el stress" o"ya me siento realizado,mas en cuerpo que en alma" y cuando se "maltratan" mutuamente todo se arregla compartiendo una cerveza(por supuesto sin alcohol) o un refresco al salir del gimnasio,aunque aveces las cosas se complican y el post entrenamiento se alarga demasiado.
A cualquiera que no se lo crea le invito a compartir con nosotros una clase y vivir en sus propias carnes esos "malostratos".
Desde aquí quiero volver a darle las gracias a todos mis alumnos por soportarme y sufrirme.MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh!! que guapas las fotos!!!
Ju y yo no estaba :(

Bueno y no me libré de nada y te llevé las fotos de la cena! eso debería de ser como los huevos de laura e!!! xDD

CIMAFERMIN dijo...

Es que el estómago es mas importante que ver unas fotos,pero querida Maya lo tendré en cuenta

Anónimo dijo...

hola, soy uno de los que maltrato fermin durante muchos años, y doy fe de que tiene toda la razon y sobre todo en lo de que nos maltratamos mutuamente ajaja pero tambien tengo que admitir que nos lo pasamos de puta madre, gracias a ti fermin


Un saludo


Héctor

Anónimo dijo...

las fotos?..estar estaban muy bien pero encontre una pequeña pega en la ultima foto!!
al fin en paz?? ni de broma, esod e cara al publico pero luego la verdadera supervibencia esta en los vestuario,concretamente en las duchas en las que para salir como entraste solo hay que seguir 3consejos:

1º con jabon en mano uno simpre esta a salvo
y
2ºnunca entrar en la sauna...

3ºel mas importante cuidarse de ciertos personajes que ``tontean´´ en las duchas...por orden de mas peligroso a menos aqui van:

samuel
javi
ferre

principalmente esos 3...
luego bueno si hablamos de mariconeo menosr podemos incluir a casi todos los varones mayores de 20 años
bueno pues ahi lo dejo y revindico que no hya que mostrar unicamente lo ``guapo´´ por que luego ahi cosas que no estan tan bien..

alejandro ^^

Post relacionados