lunes, 3 de marzo de 2008

LA FAMILIA CRECE



No hace mucho tiempo cuando los Domingos bajaba a Pelayo para dar una vuelta en bici,Pelayo y yo nos cansábamos de esperar, como él no tiene bici tenía que ir yo solo.Hubo una temporada en que se dejaban caer por allí Valentín, a veces Martín y algún que otro individuo que no solía repetir(debía de ser porque no le gustaba yo).
Ya el año pasado fueron mas asiduos Oscarín y Martín aunque mas de una,dos,tres…veces me dejaron tirado.Pero todo esto ha cambiado de un tiempo a esta parte, primero empezó Samuel(el cual estaba ayer de enhorabuena), luego fueron los hermanos Piedra(Piti y Pedro),también algún amigo de ellos(Germán,Luis), al oir en el gimnasio nuestras aventuras de los Domingos ,Amador también decidió probar suerte,últimamente también nos acompañan Jose(Bluetomate,yellowtomate,Dichewemy) Gelu,Manolo,Pablo; en esta última salida se incorporaron Valentín,Luis Piedra y Santiago.Yo creo que como cualquier familia bien avenida crece y esto es una buena señal,es decir que la gente a pesar de sufrir un pelin disfruta con las salidas y sobre todo con la compañía.
Este Domingo fuimos al Fariu y a 4 jueces, y una de las mejores cosas del día fueron las vistas impresionantes que vimos desde el Fariu con la niebla baja,ya sólo por eso merecía la pena madrugar un poco.Tengo que decir que todos se portaron como campeones,no esperaba menos, iban tan sobrados que subiendo de Rioseco a los troncos, hubo un sprint espectacular entre Jose,Luis P. y Samuel que por no tener foto finísh no pudimos saber quien lo ganó.Por supuesto al llegar al llano y al asfalto empezaron los ataques, de los cuales no puedo hablaros mucho porque me quedé a esperar a un compañero, pero no pasa nada porque tengo la matricula de esos cuatro individuos(Germán, no), a los cuales ya les pasaré factura en la próxima salida.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dichewemy piensa repetir. Desde hoy y siempre que pueda me vais a tener los domingos en Pelayo.

CIMAFERMIN dijo...

Serán bienvenidos Dichewemy y su jinete

Post relacionados