martes, 8 de enero de 2008

UNOS COMPAÑEROS QUE SE JUBILAN


Como a todas las cosas en este mundo,todo llega a su fin,y no iban a ser menos estos dos compañeros mios.

Ya se tenían que haber jubilado hace tiempo,pero como su compañía era tan grata y confortable,se resistían a pasar a mejor o peor vida.

Juntos compartimos sufrimientos,nunca mejor dicho,esas medias marathones,esas cuestas interminables,ese asfalto unas veces caliente y otras veces chorreando,esos esprines por la arena de la playa,esos otros que nos querían dejar atrás, pero que la mayoría de la veces acababan viéndonos los talones,en fin casi toda una vida(mas o menos 2 años) intensa y sin descanso.

Su última actuación fue en el duatlon de los pelayos,que bien me respondieron,casi mejor que yo.Ahora están ya un poco renqueantes(esta costura rota,la suela gastada,el gel que ha perdido sus propiedades)por eso se merecen ya un descanso y una buena jubilación,aunque yo creo que me echaran un poco de menos como yo a ellos.

Como nos encontrábamos también he decidido adoptar otros de su misma familia(aasics) ,espero que se porten igual de bien que sus antecesores.

Muchas gracia queridos compañeros y que vuestra nueva vida sea igual de confortable que la anterior

No hay comentarios:

Post relacionados