miércoles, 9 de enero de 2008

MARTIN."EL YOGURIN"


Martin,es una de esas personas a las que la vida le da otra oportunidad,y vaya si la esta aprovechando.Su vida hasta hace algún tiempo iba para el norte, se paró a pensar,cogió el timón y puso rumbo para el sur.

Con este cambio de rumbo se quitó 20 años de encima(de ahí lo de yogurín).Su cambió le afecto sobre todo al vestuario,paso de vestirse como un paisano ,a vestirse como un cm. sexual de esos,es mas hasta se hizo unos dibujos en el cuerpo(el dijo que eran calcomanías de esas pero por mas que se duche ,no se le borran ni para la de tres),de la ropa interior no vamos a hablar porque alguno o alguna se podría poner nervioso y pedirme su número de teléfono.

Tanto le cambió su vida que paso, de tener problemas digestivos al comer una lechuga, a poder desayunar una fabada con su chorizo y morcilla y al cuarto de hora volver a tener hambre.

Creo que la cocina se le da de vicio,pero como yo soy un poco incrédulo si no lo veo(cato) no lo creo,así que ya sabes el movimiento se demuestra andando.

Tiene una cuadrilla nocturna(sus hermanos)lo F.V. que lo llevan por el mal camino(pero a el le gusta y sobre todo se deja) la que mas lo lleva hacia los infiernos es la única mujer de los F.V. que es por cierto la mas peligrosa.

Como Gijón le queda pequeño esta extendiendo sus redes por otras provincias o comunidades,viaja mucho a Madrid,el dice que es por cuestiones de trabajo, ja,ja,ja.

Hablando del trabajo,donde va(no donde trabaja)no se mueve un saco de cemento sin que lo halla supervisado y pesado,así suben las acciones de la empresa(omito el nombre porque no me pagan la publicidad),no se como son los turnos de esti chavalin pero cuando le preguntas "¿en que turno estas?" te contesta "estoy de descanso hasta la semana que viene" que puede ser posible, pero es que a la semana siguiente le vuelves a preguntar y te contesta lo mismo,así va el país.-+

El otro día salimos a dar un "paseín" en bici,como hacia mucho que no salia le faltaba un poco de oxigeno, pero claro vamos dejando las energías por otros sitios,en esto que vamos llaneando un poco y me dice"vaya ya me cayeron las gafas",le miro y le digo"¿que gafas?" es que igual llevaba varios juegos a imitación del gran Valentín,me dice "las que traía" le contesto "entonces las que llevas puestas de quien son",claro la sangre se acumula en las piernas y el cerebro no oxigena,pero atender que lo siguiente es todavía mejor.Vamos bajando de la olla y veo que tarda mucho en bajar, al cabo de un ratin aparece y me dice "me parece que se me rompió el cambio, por que no me bajan los piñones"paramos miramos bien al bici y dice "ves como no cambia" a lo que yo me quedo perplejo,y le digo "martin para cambiar los piñones hay que dar en la maneta derecha" si señores esti yogurin que lleva andando en bici desde que Leonardo la inventó, quería cambiar los piñones dando en a maneta izquierda.Luego me dice "oye no se lo cuentes a nadie" y yo le digo "soy una tumba" lo que pasa que se me olvidan las cosas.Yo creo que este despiste se debe a los cambios de presión existentes entre la capital de España y la capital de la costa verde,porque aunque se acumule mucha sangre en las piernas ,siempre llega algo al cerebro para estas obviedades.

Bueno este es mi amigo Martin, y su segunda oportunidad de la cual me alegro un montón.

PD: Espero que no vuelva a pasar otro mes y pico para coger la bici,porque sino ya voy buscandote a tí y a valentin un residencia de ancianos,y encima Oscarin no te dan la ropa esa que estan haciendo en la N.A.S.A de última generación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿para qué están los amigos?..ja ja!!!pues para esto!!!! para que publiquen tu vida y andanzas a los cuatro vientos (o cuatro puntos cardinales, que es lo mismo). Menos mal que ninguno de los F.V somos excesivamente suceptibles a los comentarios, es más, somos abanderados de la frase "ande yo caliente...ríase la gente" (y sin malas interpretaciones ¿eh?), es decir, que pasándonoslo bien y no perjudicando a nadie nos da todo un poco igual. Tus cariñosas apreciaciones sobre tu amigo me han hecho sonreir por momentos y carcajearme otros..todos esos cambios en él se resumen en uno sólo: ¿te has fijado que ahora siempre está sonriendo?. Pues sí, éste es tu amigo y mi querido hermano, con el que espero seguir "paseándome por los infiernos".
La única fémina de los F.V

Anónimo dijo...

A Bluetomate le parecen muy ilustrativas las anecdotas. Molan. Algún día te comentare algunas igual de divertidas. Muy bueno

Post relacionados