sábado, 12 de enero de 2008

LA VUELTA A LA VIDA

Después de estos dos días de perros que he pasado,parece que voy volviendo a la vida poco a poco,no puedo casi ni levantar los dedos para poder dar al teclado,pero saco fuerzas de flaqueza pensando en que mis "enemigos "están al acecho.
Debo de haber quedado limpio sobre todo por dentro,porque estos días, si que sacado lo mejor de mi hacia el exterior,por cualquiera de los conductos u orificios de la anatomía humana.
No hice muchos excesos gastronómicos en las Navidades así que no cogí mucho peso,si añadimos que yo soy mas bien delgado,que estos días no tome nada mas que zumo y paracetamol,y que salían mas cosas de las que entraban,quede como una de esas modelos de la pasarela Cibeles.

Como he estado mucho tiempo en la cama,si hacer otra cosa que pensar,prepararos los del gimnasio,con los nuevos ejercicios maquiavélicos que he preparado,sobre todo para aquellos que entrena tomando cervezas en la cafetería de enfrente del gimnasio(no quiero dar nombres)
Se que los del "repechin" saldrán mañana(irán hasta la yoca del rinconin y darán la vuelta),yo faltare a la cita y tendré que soportarles durante toda la semana,se que no va ser una salida típica y que al final echaran de menos a su "mama",si mañana tengo las orejas coloradas ya se porque es.
Quiero agradeceros a todos vuestras muestras de condolencia por mi enfermedad,como sabéis están todas registradas y pasare lista una por una,algunos no saben a que me refiero ,pero otros si eh;que si ya no voy a subir igual,que si tendré que llevar una cuerda pa que me arrastren,que si ya no se tendrán que esforzar para dejarme atrás...vale vale.Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Uno de los síntomas de mi recuperación, es que tengo unas ganas de coger la bici y reventar las piernas por esos montes de Dios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!,me alegro q vayas mejor de la gripe, q a mi tb me visitó y muy fastidiada.Voy a ir mentalizandome pa los ejercicios q nos vas a poner jeje q el martes empiezo de nuevo,un saludo!

Unknown dijo...

No sabía yo que estabas malo, me alegro que ya estés mejor (sobre todo por la gente del gimnasio), sin tu presencia seguro que jugaron un partidín, a la pocha, Javier y Ferre plantearon ejercicios intelectuales como "todo el mundo la pierna derecha adelante" (y se oiría alguna voz "Ferre, Javier, la otra") y cosas asi...
Podías haberme avisado e iba yo a dar clase (putear básicamente).

Lo dicho, me alegro que estés bien para que les des caña.

PD: Seguís presentes en mis oraciones...cualquier día os doy una sorpresa. Ferre la tesis llega a su fin...

Anónimo dijo...

bluetomate quiere saber cuál es tu gimnasio y donde esta ubicado? Te hacer poca publicidad pero me apetece pasar por allí a saludarte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!No pudo más contigo!!!!!!abandonote por imposible porque dos días de gripe......NO se yo si sería cuentu.Un poquitín sí, eh???Que así te dan más mimos y más contemplaciones.
Me alegro que te hayas recuperado y lo siento mucho por tus queridos alumnos.Lo que les espera, un SER CON GANAS DE VENGANZA!!!Pobrecillos.Menos mal que yo no paro por ese gimnasio, no me gustaría estar en la piel de ellos.
Ala!!!!!a cuidarse todo el mundo para no coger más gripes.

CIMAFERMIN dijo...

Os agradezco mucho vuestras consideraciones respecto ami enfermedad,sobre todo la que vienen por parte del genero femenino.Tu tranquilo Mario que todo gochin le llega su San martin,sigue manteniendo la llam encendida que el dia que tecojan tus compañeros de sudores,van a ponerte el coche de sombrero

Anónimo dijo...

Madre....con que ya tas bien? Yo estuve igual, toda la semana sin ir a clase. Pero el sábado fui eh! Eso de estar enfermo es una mierda porque piensas demasiado y a veces son desvariaciones asi que a ver qué entrenamientos hiciste.. porque unas de las preguntas que se me ocurrieron a mi era si alguna vez visteis un chino o un negro viejo... dónde están? jolín porque ellos hicieron su vida aquí con su familia y tal...sus pas a los que mandaba dinero ya no estarán..
En fin... nos vemos el martes

Anónimo dijo...

Después de mucho leer estos amables comentarios creo que cuando las noticias hablan de que esta gripe es tremenda creo que tienen razón. Sobre todo porque a todo el mundo le dió por pensar.
Yo he tenido más suerte, tambien me ha dado pero lo pensar como que no. Cuando uno está malo como que lo que menos le apetece es andar haciendo elucubraciones a cerca de maldades o de si los chino son viejos o no.
Noemí no esta tan mala que la vi yo el sábado a las cutro de la mañana por ahí con su confidente. Por que para quien no lo sepa Noemí pilló.
Creo que Fermín tiene razón cuando dice Mario que vale más que tardes en dar la sorpresa porque Ferre ta afilando el lápiz para fichar esa carroza nueva. Luego le preguntas si la receta te la escribe con la derecha o con la izquierda. En fin que lo de la gripe visto lo visto este año a podido incluso con los mitos. Pues para los que ya estáis bien enhorabuena y para los que todavía no os pilló , no os queda nada. ( Por cierto Mario a ti aunque te pille no te preocupes que tampoco te va a hacer pensar...es imposible)JAVIER

Post relacionados