miércoles, 2 de enero de 2008

JOSE Y SU BLUETOMATE


Hoy voy a presentaros a Jose ,una persona que yo solo conozco de andar en bici(que ya es bastante) y que como yo cree que el mundo se mueve gracias a las personas que montan en bici,de esta manera es por lo que el mundo gira.


Nos conocíamos de vernos por ahí y de la vuelta al concejo,pero este año(2007) cuando veníamos de covadonga nos cruzamos con el y su grupo en Anayo,fué ahi donde yo tuve el conocimiento de su blog y a partir de aquel día fuí un asiduo visitante.


En su blog encontrareis de todo:recetas de cocina,reflexiones en voz alta,música,vídeos y unas presentaciones de fotos muy interesantes,casi todo relacionado con la bici y sus viajes.


Os invito a que entreis en su blog y descubrais a bluetomate.


La direccion es:
o tambien podeis pinchar en el enlace que yo tengo en página interesantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bluetomate y el que escribe estamos encantados con nuestro nuevo amigo cimafermin. Te seguimos a diario y hablamos de tí, mucho y bien. Te echamos de menos en Candas.Nos encontraremos en cualquier camino.Que tengas un año lleno de salud y placer.

Post relacionados