domingo, 13 de enero de 2008

¿HASTA CUANDO VAMOS A LLEGAR?

Hoy os propongo un interesante test,el cual os calcula la cantidad de años que vais a vivir,atendiendo al ritmo de vida que cada uno lleva y a diversos factores.
No es por meteros miedo pero a mi me salió que viviría hasta los 102 años,así que no os queda nada que aguantarme.Tiene toda la fiabilidad que puede tener un test on-line,la cual yo desconozco.
Tino, si tu haces el test seguro que los 200 años los cumples.
Si os apetece hacerlo entrar aquí
:
http://simuladores.unespa.es/

PD:Acabo de recibir la llamada de uno de los repechinos,y aparte de la envidia que me dan,tengo que decir que están cumpliendo como paisanos,es más creo que llevan a uno nuevo y no es el de la semana pasada,que esta dijo que no repetía.

3 comentarios:

Pablo González dijo...

Yo me quedo en 90 años, lo cual no está nada mal. Haciendo cuentas y valorando la diferencia de edad entre nosotros puede que nos quedemos los dos, dentro de unos 60 años, en alguna rampuca intentando soltarnos de rueda para ir en búsqueda de algún biznieto que haya atacado de salida.
Supongo que para entonces lucirás ya ese maillot de la Nasa que Oscarín está tejiendo con tanto mimo.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja lo que es muy bueno del test es que cuando te preguntan del sexo y pone... todos los dias 10 veces... marcas esa casilla y te pone:
Apreciamos el intento que has hecho por intentar engañarnos pero ahora haz el favor y marca otra casilla, Pinocho.
Jajajajajaja, y no lose por esa xD :P
lo se por otra pregunta, la 22 que pone... ¿Sueles mantener fuertes discusiones? y yo puse sólo cuando me provocan... y me salió una casilla:
eso se lo dirás a todos!
y se me borró la respuesta jajajaja xD
Esa era verdad :(

xD

Ali dijo...

102 años! ¡Creo que soy demasiado buena! Mi propósito para este año es reducir mi esperanza de vida al menos en un año ;)

Post relacionados