lunes, 7 de enero de 2008

EL MIEDO ES LIBRE


Este domingo los del repechin no salimos, perdón no salieron(Martin y yo salimos ayer por la tarde),entonces la salida la pospusimos para el lunes, que era festivo para casi todos.

Me levante como siempre y el día estaba regular,como me temia que habría dudas encendí el móvil y como no, al momento surgieron las llamadas"oye como esta por ahí" como si yo viviese en otra provincia,"me parece que no va a abrir" decía otro en una nueva llamada,otra nueva llamada" que yo no voy",tanto me estresaron para empezar el día que yo les dije:"Yo voy pa pelayo" ante una frase tan categórica unos cuantos(4) se animaron otros se rajaron,pero bueno el miedo es libre.

Eximieron algunas razones como:"es que estuve de gripe esta semana y tengo miedo recaer si me mojo";esta es muy buena "es que la bolsa de Londres abre y tengo que estar de guardia",si anda no vaya a ser que bajen las acciones de las palomitas de maíz,"es que trabajo de noche y y tengo que dormir" esta la dijo uno que es capaz de ir a Madrid sin dormir y volver también sin dormir.Pero bueno sigo diciendo que el miedo es libre.
Al final salimos cuatro(literalmente) que nos dimos un poco de estopa ,nos reímos bastante y encima no nos mojamos ni una gota,de llenarse de barro no hablamos(casi como los de la foto).Omito el nombre de los cuatro, para que nadie se sienta ofendido por no salir,pero ellos lo saben, y durante esta semana habrá un acoso y derribo importante a los pirones.
Uno de los que salieron encima era nuevo.
Pd:El accesorio de momento solo me hace compañia y algo de ruido

No hay comentarios:

Post relacionados