domingo, 6 de enero de 2008

EL ACCESORIO QUE LOS REYES ME HAN DEJADO



El accesorio que veis en la foto es un regalo que los Reyes me han dejado en casa de mi amigo Valentín(el personaje).

La verdad es que no se muy bien cual es su utilidad, pero el me dijo que era para la bici y yo como veis lo he instalado en ella.

No se si me servirá para subir mas rápido,para bajar con mas seguridad,o para guiarme cuando me pierda por esos caminos de Dios,o quizás para hacerme compañía cuando salga solo.

De momento la única utildad que le he encontrado, era la mochila que el ciclista traía llena de caramelos(digo traía porque ya son historia).

Si durante las próximas salidas le encuentro alguna otra utilidad os mantendré informados.

Es que estos Reyes son magos y majos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso fijo que es para que bajes mas rapidos para abajo que para arriba

Anónimo dijo...

Jaajajajaja Es para que valla su presencia contigo y tus grandes viajes puesto que él no puede. :) pero a mi me aprece muy guapo y original ^^ jajajaja
los caramelos reyénalos! y ahí otra utilidad jeje

Post relacionados