sábado, 19 de enero de 2008

COMO LOS BUITRES Y LA CARROÑA


Llevo toda la semana aguantando a los repechinos y sus amenazas.Que igual todavía es pronto para salir en bici,porque igual no estoy todavía recuperado y puedo volver a recaer.Que no tengo muchas fuerzas y que no les sera difícil sacarme de rueda.Que no pasa nada si me tienen que esperar.Voy a enumeraros algunos detalles curiosos de la salida del próximo Domingo.

Para empezar la salida en vez de a las 9:30 como siempre ,se ha adelantado a la 9:00 debe de ser para tener mas tiempo para poder machacarme o por lo menos intentarlo,

Hay alguno que tenía que trabajar el Domingo por la mañana y removió Roma con Santiago para cambiar el turno.(Martín)

Hay otro que me dijo que el Sábado iba a echar un siesta de competición y que iba a estar todo el día en reposo para estar descansado.(Samuel)

Hay otro que hasta incluso compró una bici nueva y va a estrenarla ese día.(Piti)

Otro que me consuela diciendo "mira hombre no pasa nada,otros días eres tu el que nos tiene que esperar"(Oscarin)

Algún otro va a llevar un par de amigos para que me conozcan,no se si para ver como me hundo yo o como se hunden ellos.(Pedro)

Otro que dijo que igual el Sábado no iba al gimnasio para ahorrar fuerzas para el Domingo(Amador)

Otro que regresa después de mucho tiempo y que curiosos va a elegir precisamente ese dia para retornar(Valentín)

En definitiva que son como buitres esperando que la presa flaquee para poder incarle el diente en este caso el pico.

Lo que desconocen los buitres es el estado de la carroña(Yo),igual esta envenenada por los comentarios de sus compis y les puede sentar indigesta,no saben si esta semana he entrenado,si me he probado,si estoy recuperado.Pero bueno yo se que ellos mañana lo van a intentar,que lo consigan o no ya es otra cosa,pero que mañana van a volver para casa doblados es tan cierto como que ahora estoy escribiendo.

Solo esta semana he escuchado una frase inteligente y que no venia de uno de los repechinos "pa que necesita Fermín estar recuperado ,total pa salir con vosotros"

De la salida de mañana tendréis la correspondiente información narrada con todo lujo de detalles.


PD:Ayer de la que volvía de trabajar tuve un agradable encuentro con José(bluetomate),estuvimos charlando un ratin,pero tenemos que volver a encontrarnos para poder seguir charlando,porque tenemos muchas cosas de las que hablar y hay poca gente con la que hoy en día se puede charlar amigablemente(la gente siempre habla de trabajo,de dinero,de negocios,de lo guapo que es cada uno de lo bueno de...etc).Espero que BLUETOMATE y CIMAFERMIN puedan volver a encontrarse pronto.

No hay comentarios:

Post relacionados