martes, 1 de enero de 2008

AÑO NUEVO CON LA RUEDA DERECHA



No era mi idea empezar el año andando en bici,pero diversas circunstancias me lo aconsejaron.


Como soy persona poco dada a las fiestas tradicionales(hago los festejos cuando me apetece a mí y no al calendario)me levanté temprano y ví que hacía un día maravilloso,por otro lado mi familia estaba atrapada por un tal Morfeo y no tenía pinta de soltarlos en un buen rato,entonces me puse el traje de faena,cogí a mi amiga, la música(cuando voy en bici necesito hablar o que me hablen al oído,como iba solo la elección fue fácil).


Hacía mucho(2 semanas ) que no salía solo y me apetecía.Cuando iba por las calles había que tener mas técnica que en cualquiera de las peores trialeras que te puedas encontrar por el monte,lo que pasa que las ramas,las piedras,los regueros habían sido sustituidos por un vaso roto,una botella de JB rodando,la cena de alguno,confeti,cristales varios,etc.Me parece muy bien que la gente festeje,pero que la fiesta de unos no sea la molestia para otros.


Para ser temprano había bastante gente por la calle, sobre todo en el parchis a la caza y captura de algún taxi,la gente iba muy elegante o casi,saludé a un amigo por la calle cabrales que no me conoció,no se si porque yo iba muy tapado(había una buena helada) o por que sus meninges ya no estaba para reconocer otra cosa que la dirección de su casa.


Como no sabia hacia donde dirigirme decidí ir al monte de un a migo mio(Martín),no sin antes hacer una parada en ceares para saludar a otro amigo.


La subida a este pico es de mis favoritas,no se muy bien porque o quizás porque cuando los caminos eran caminos,gane una carrera por un circuito en esta zona.También puede ser porque las vistas son maravillosas y espectaculares con este día.


Me encontré muy bien y muy agusto,no eché en falta las paradas que hacemos con "los repechinos",solo paré para hacer la foto.


Hacia las dos horas ya estaba de regreso en casa,donde me cruce con Morfeo que salía precisamente de otra casa.


En resumen puedo decir que entré en el nuevo año con la rueda derecha,creo que es lo que se suele decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué buena forma de empezar el año!! Yo tenía intención de hacer lo mismo pero en mi casa Morfeo tenía puesta una bandera que duró hasta bien pasado el medio día ;) Otro año nuevo será. Al fin y al cabo el Año Nuevo depende de en qué día uno empiece a contar los años.

Anónimo dijo...

Yes el mejor, campeón!!!!!!Qué manera de empezar el año!!así deberíamos empezarlo todos, aunque está complicado.
QUE EN EL AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR, SIGAS CON LA MISMA ENERGÍA.
Un besazo
PD: Firmo Laura-Pablo porque así me conoce la gente ( la novia de Pablo) y por si hay otra Laura.

Anónimo dijo...

yo conozco a fermín pork me da karate.El es un buen profesor,menos cuando se enfada k da hasta miedo.

Post relacionados