viernes, 7 de diciembre de 2007

ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO.CAPITULO III.(Resistencia)


Una vez abandonado el centro de alto rendimiento,partimos en busca de sensaciones mas fuertes o mas ruidosas,de camino nos encontramos con un buen muchacho que creo que nos deseó a todos unas felices fiestas y que el año 2008 este lleno de parabienes para todos y de parte de una tal Maite mucha salud,eso creí entender porque utilizaba un dialecto o lenguaje desconocido para todos nosotros,yo creo que era extraterrestre y pariente de ET,lo que pasa que a diferencia de este último lo que tenia colorada era la nariz en vez del dedo.

Bueno llegamos al primer test de resistencia que tenia nombre de bomba o de explosión,allí lo primero fue aplacar la sed,una vez finiquitado este tramite la gente empezó a realizar ejercicios de movilidad articular y a desentumecer los músculos,en este sitio hubo tres incorporaciones(la nueva,la marchosa y la columna) aunque ya hubo alguna baja( la gente mas joven es mas explosiva pero menos resistente,la tranquila,la monteanesa y la hermana de la monteanesa).

Desentumecidos los músculos y engrasadas las articulaciones partimos hacia otro lugar que tenia nombre de operación quirurgica,lo mismo que en el lugar anterior lo primero aplacar el secañu.

En este sitio la gente se empleó afondo, fue impresionante,no se si fue la música o el liquido ingerido pero fue como cuando Dios le dijo a Lázaro:"levantate y anda",hubo curaciones milagrosas, a los que le dolía las rodillas se ponían en cuclillas y daban saltos que ni Carl Lewis en sus mejores tiempos;ni que decir de los del tobillo, a la pata coja como si solo hubiesen hecho eso en toda su vida;los de la espalda eran capaces de bailar hasta boca abajo(el mudu y la nueva).Si esto me dejó impresionado lo que voy a contar ahora me parecía una visión o un espejismo del desierto,suena una determinada canción que al parecer tenía una coreografía determinada,y que por supuesto todos se sabían,para la derecha...todos para la derecha,para la izquierda..todos para izquierda,una mano arriba..todos la mano arriba,giro..todos a girar y para el mismo lado,agacharse...todos agachados y algunos tocaban con el culo en el suelo(es curioso observar que estos eran a los que les dolían las rodillas).Nadie se equivocaba por lo que pense"voy a tener que enseñar los Katas o con música o con bebida".

Por supuesto para que todo el mundo guardase la compostura y no se saliese de madre teníamos diversos controladores apostados en diversos lugares(el tempranillo,rafa y 1/2,teto,marcial).

Del calor que hacia allí nadie dijo:"podemos abrir la ventana" o "el suelo(tatami) resbala"o "puedo echar un traguin",nadie paraba ,nadie protestaba y además eran capaces de moverse y beber a la vez,así que yo no veo razón para parar la clase, para poder beber de la garrafa ,yo creo que se puede hacer una mae-geri y beber ,después de lo visto.

Una vez dado todo o casi todo,partimos en busca de otro lugar con el mismo ruido mas o menos ,pero mejor de temperatura,este lugar tenia nombre de novela de Quevedo(no, no es ningún futbolista).Allí la mayoría acabó de darlo todo y algunos hasta por encima de sus posibilidades,aquí los bailes que primaron fueron mas de duetos que de individualidades,si algunos se empleasen para realizar las técnicas igual que para bailar, dejarían a la altura del barro hasta al mismísimo Bruce Lee.

Después de este último sitio las bajas ya fueron muy numerosas ,por no decir generales,quedo un grupo muy reducido que al parecer como en este último sitio había un poco de fresco fueron en busca de ritmos o de aires mas caribeños.

Visto lo visto podemos otorgar si temor a equivocarnos,el titulo de campeones del entrenamiento de alto rendimiento al CAFETERO y al YOGURIN,ya que ambos estuvieron de principio a fin sin apenas presentar ningun sintoma de agotamiento,queda dicho.

Ahora mas en serio o con la seriedad que me caracteriza ,tengo que deciros que lo pasé como los indios cuando cortaban una cabellera blanca,yo creo que es debido a las buenas personas que sois y que se puede contar con vosotros para lo que sea,bueno para casi todo, vamos a dejar aun lado la bici.Hay que repetir cuando pasen todos estos festejos navideños.

PD:Los hechos narrados son tal cual ocurrieron,se han omitido algunos detalles para que sea acto para todos los públicos.

Las fotos están puestas en el laso izdo del blog "fotomaton" pinchais en fotos y luego entráis en las fotos de la cena o del baile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juas esto si q es narración y no los betsellers q andan x ahi. Este entrenamiento mejora el rendimiento y aplacan lesiones hasta en un 50% sobre todo en los tobillos...

Bueno yo tb me lo pasé de lujo. A ver si cuando acabe todo esto de la navidad hacemos otra xD. Bueno voy a trabajar un poco q tengo aki a los chavales colocando cactus

Post relacionados