domingo, 16 de diciembre de 2007

DOMINGO HELADO



Como cada domingo salimos en bici los de la reunión.Hoy lo mas característico del día era el frió que hacia,del cual ya me preocupe de su desaparición, cogiendo falsos llanos de esos que a mi me gustan(lo hice para que mis compis no cogiesen catarro).Fue una salida bastante normal respecto al recorrido(subidas,subidas y un poquitin mas de subida).

Debido al frió ,los charcos estaban helados y cogimos algunas placas de hielo como las que se ven en la foto.

Hay personas que dicen "estáis chiflados salir con este frió"pero yo prefiero esta locura que otras(echar la partida en el bar,fumar dos o tres cajetillas de tabaco,beber hasta el agua de los floreros,tener el culo todo el día sentado;esto si que son locuras).

Como yo digo lo mejor del salir en bici en invierno, es que el agua del bote no te calienta y está siempre fresca.

Bajando un falso llano tuvimos un pequeño percance, con una placa de hielo que estaba en mal lugar(una curva cerrada) y uno de mis compis(oscarin) se bajo de la bici pero sin pararse,con lo que por un lado iba oscarin haciendo snow-board y por el otro la bici haciendo patinaje artístico.No sabemos si lo hizo queriendo, o sin querer, porque el fin de semana pasado también le dió por bajarse de la bici en marcha y darle un besin al suelo.

La verdad es que frió no pasamos(gracias a los repechinos) y disfrutamos del la mañana(cada uno entiende el masoquismo a su manera).

Pd: Las fotos de la salida están en el fotomaton en la carpeta"un domingo helado"

No hay comentarios:

Post relacionados