martes, 27 de noviembre de 2007

UN SUFRIDOR


Este es Oscar alias oscarin o el colorau.Varón caucásico 2m. de altura,105 Kg. aproximadamente,escaso de pelo o donante,piel clara a veces con color rojo,complexion fuerte.
Este chaval o chavalin s de los fijos de las salidas de los domingos en bici,es un autentico sufridor.


Muchos (los del gimnasio) no le conocéis,pero el también me sufre,de otra manera pero me sufre,


Hace 12 años ´más o menos fue por primera vez a covadonga(en bici por supuesto,y por el monte)sufrió lo que no esta en los escritos,pero a partir de aquel dia le cogió gusto y ahora sigue sufriendo en silencio su calvario).


Practica un arte marcial en el que van con falda(aikido) por eso sale en bici con nosotros,perdón conmigo,eh valentin,eh martín,eh samuel;para ver si se hace un paisano.


Suele salir también un par de veces por semana,va al picu san martín y pa casa,pero el me dice:"nada tan gratificantcomo una mañana de domingo contigo".


Muchos que sabían como andaba en bici antes, cuando salen ahora y lo ven andar quieren hacerle un control antidoping,porque los que le dejaban atrás ahora tienen que ser esperados por él.


Lo del colorau es porque en cuanto empezamos a coger algún falso llano, su color cambia como el de un camaleón y se torna en un rojo suave con matices granates.


Tiene un pedazo de bici,no por la calidad,sino por el tamaño,cundo la fue a comprarla en la tienda le dijeron que tenían una que usaba antes una jirafa que andaba en bici,la probó y se quedo con ella.
A el lo que le gusta son los caminos asfaltados o de hormigón,pero conmigo lo lleva claro porque a mí me gusta mas una caleya que a una vaca o a un perru de aldea.


El me dice que soy como Isabel Gemio porque siempre hay alguna sorpresa cuando volvemos para casa.A mi lo que mas risa me da es de esos dias que me dice:"oye Fermín ¿sabes lo que me apetece hacer hoy cunado llegue a casa ? Azotar la bici contra la pared de garaje".Pero al domingo siguiente vuelve.


Este último domingo veníamos del monte areo y por supuesto volvimos por la cuesta de veriña(la de puente seco la tengo atravesada) íbamos subiendo bastante bien y de repente bajo el ritmo y se quedo un poco atrás,cunado llegamos arriba me dijo:"tuve que bajar un poco el ritmo porque se me estaba asomando el corazón por la boca y no era plan de bajar otra vez a por el".


Bueno este es oscarín a grandes rasgos los que vayáis a la cena tendréis ocasión de conocerlo mas profundamente.




PD: Haber si cumples lo de la ropa que nos prometiste par andar en bici y hacerte publicidad de tu empresa(inmobiliaria y constructora) o si no cambiaremos de patrocinador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Laura:
Esti Fermín ye la leche!!!!!jajajajaja.Me hace gracia las descripciones de tus queridos amigos y amantes del deporte.Yo solamente los conozco de una quedada,de la cual guardo un grato recuerdo, pero Pablo siempre me cuenta alguna anécdota, así que puedo reirme un ratillo con lo que escribes, no me rio con maldad, eh???no penseis que soy mala persona.
Está muy bien el blog, me entretengo en el curro, cuando tengo poco que hacer.
SIGUE ASÍ, MOUNSTRUO!!!!!!!!
UN BESAZO PA TODOS Y A SEGUIR SUFRIENDO!!!!!!!! (que envidia me dais, yo este mes estoy algo parada y no puede ser, me encuentro fatal!!!!No hay como el deporte y la vida sana!!!pero esos CULINOS DE SIDRA que no DECAIGAN!!!)))

Anónimo dijo...

Oscar, recuerda lo de la ropa, y cuanto antes, que necesito un pantalón largo y así no lo compro...jajaja.

CIMAFERMIN dijo...

Asi me gusta laura que de tu opinion.Ya veo que la pagina atraviesa otrosgettos que no son el gimnasio y los montes del concejo.Un abrazo y ya tomaremos unos culinos

Post relacionados